miércoles, 1 de noviembre de 2017

Halloween 2017

El martes 31 de octubre celebramos Halloween, una fiesta de tradición anglosajona, que trabajamos como parte del proyecto bilingüe del centro. La organización estuvo coordinada por Mª Ángeles Córdoba que es la responsable de bilingüismo. Antes de empezar la jornada el alumnado de Aula matinal ya había comenzado su celebración durante la semana preparando manualidades con las monitoras responsables para decorar el aula.
A partir de las 9:30 todos el alumnado de Primaria pasó por 8 talleres diferentes como  "El baile de los monstruos", "El baile de las tumbas", "Pasa la calabaza", "El laboratorio espeluznante", "El pasaje del terror"... Despúes el alumnado de 1º a 3º participó en un desfile de disfraces, baile y estrega de premios en el Salón de actos.
En Infantil también organizaron talleres y pequeños teatros y canciones relacionados con el proyecto de Superhéroes que ahora están trabajando. Para ello contaron con la participación de su  profesora de inglés Mª Ángeles Córdoba y la colaboración de miembros del AMPA. 
Todos/as acudieron disfrazados/as, consiguieron muchas golosinas y se lo pasaron muy bien.
Esta fiesta no hubiera sido posible sin la organización por parte del equipo bilingüe, el resto de profesorado y la colaboración del AMPA y de las madres/padres responsables de cada taller . Nuestro agradecimiento a todos/as.
 HALLOWEEN