lunes, 1 de enero de 2018

Navidad 2017

Todos los cursos han celebrado la fiesta de Navidad en el salón de actos del colegio. El alumnado disfrutó de actuaciones variadas: villancicos, bailes y teatros.
El AMPA preparó una coreografía navideña que sorprendió a todo el alumnado.
Este año, además, el belén de plastilina realizado por los niños/as con la supervisión de la profesora Tere Ruiz y la organización del AMPA, ha ganado el 2º premio en el certamen de belenes organizado por la junta de distrito nº 6. Así que ENHORABUENA.
Una vez más queremos agradecer a todo el profesorado, alumnado, AMPA y familias colaboradoras que hayan hecho posible esta alegre fiesta.





     NAVIDA2017

Convivencia deportiva en Carranque

El día 18 de diciembre el alumnado de 4º, 5º y 6º acudió con sus tutoras,  prácticos/as y los profesores de Educación Física a la ciudad deportiva de Carranque para celebrar una de las jornadas de convivencia deportiva que organizan estos profesores a lo largo del curso.

Olimpiadas pro-derechos 2017

El día 12 de diciembre se celebraron la III Olimpiada pro-derechos, en donde queremos recordar no sólo los derechos de la infancia sino los derechos de la mujer y los derechos humanos. Con esta jornada deportiva queremos rechazar todas las manifestaciones que vayan en contra del respeto a las personas.
Podrán encontrar más información en el blog de Paz e Igualdad del colegio.