domingo, 17 de junio de 2018

Club de lectura

El pasado 6 de junio tuvimos la última sesión  del Club de lectura Sueños de este curso. Compartimos nuestras opiniones sobre "Instrumental" de James Rhodes haciendo una valoración personal del mismo.
Propusimos unas cuantas novelas para este periodo estival  que aquí queremos compartir con todos/as para que se animen a participar en el Club.  Este curso se han unido al grupo dos nuevos miembros con la alegría que esto supone.

Propuestas de lectura:
Patria de Fernando Aramburu
Todo esto te daré de Dolores Redondo
Ensayo sobre la ceguera de Saramago
Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa
El brillo de las luciérnagas de Paul Pen
Un viaje de 10 metros de Richard C. Morais
La voz de Vivian Maier de Berta Vías Mahou
Los pacientes del doctor García de Almudena Grandes
Mujeres que compran flores de Vanessa Montfort.


Para finalizar el curso asistimos juntas el jueves 14 de junio al musical WICKED. Memorias de una bruja mala de MAGUIRE, GREGORY


Este musical lleva muchos años representándose en Brodway. El alumnado de la ESAD con la dirección de sus profesores/as y el apoyo de los músicos que desinteresadamente colaboran, lo ha representado de forma magistral. 
Para nosotras también tenía el aliciente de que entre los músicos estaba uno de los miembros del Club y responsable de la biblioteca del colegio, Maite Guarino.













Pinchando en SEGUIMIENTO DEL CLUB DE LECTURA pueden leer las reseñas de todos los libros que hemos estado leyendo durante estos años.